Quiénes somos

Central Trust es una empresa que arrancó sus operaciones en el año 2001, tiempo en el cual ha logrado mantenerse de forma sólida y ganado la confianza de muchos clientes, tanto públicos como privados.

Eso lo hemos logrado principalmente por 3 aspectos:

  • Calidad en nuestro trabajo
  • Seriedad y profesionalismo; y,
  • Lo principal: Coherencia en los precios.

Arrancamos inicialmente brindando soluciones tecnológicas a distintas empresas, desde venta de equipos y computadoras, soluciones en redes y cableado estructurado, diseño de páginas webs y software hasta proyectos de llave en mano.

Con el pasar del tiempo, los servicios se fueron ampliando, y producto de la comercialización de un software de toma de pruebas psicométricas dirigido al personal de las empresas, Central Trust decide abrir una división de Recursos Humanos.

Ahora también ponemos a su disposición nuestro servicio de “Análisis Grafológicos”, una solución bastante práctica y sencilla, no invasiva, para poder detectar determinados aspectos en su personal que pueden ayudar a mejorar notablemente el entorno laboral de sus negocios, empresas, instituciones educativas e inclusive domicilios.

Bienvenidos, y es un placer poder atenderlos.

Luis Fernando Vásconez
Director comercial

twitter icon fb icon ig icon